Prensa & Comunicaciones

Blog

jueves, 8 de junio de 2017

Con la visita de la directora de Coldeportes nacional se da inicio a los preparativos de los juegos de mar y playa 2017 en Tumaco.

El primer mandatario del Municipio Julio Cesar Rivera Cortes recibió en horas de la mañana la visita de Clara Luz Roldan directora de COLDEPORTES, quien con la presencia de la Gobernación de Nariño en la persona de Oscar Alzate, realizaron la instalación del evento JUEGOS DE MAR Y PLAYA 2017, la instalación del comité fue el primer paso para la ejecución del evento deportivo que recibirá alrededor de 1500 deportistas practicantes de disciplinas que tendrán como escenario nuestras playas a partir del 10 al 18 Agosto del presente año. 

“Es un momento para que Tumaco le enseñe a Colombia lo hermoso de sus playas, vine a principio de año y quedé maravillada con este municipio, ahora con los juegos de mar y playa es un evento para mostrar su capacidad Turística y vender sus paisajes, gastronomía y el mar que tienen”. 

Aseguró Clara Luz Roldan Directora de Coldeportes. Son diez los deportes entre los que figuran: sky náutico, motonáutica, velas, surf, boley playa, futbol playa, y algunos de exhibición como el Ultímate que es más conocido en Tumaco como “Freesbye” deporte muy practicado en las playas y que está tomando auge en Tumaco, los juegos de mar y playa también son un impulsador de puntajes para juegos Olímpicos y demás ciclos deportivos de alto nivel para los deportistas participantes. 

Por su parte el Alcalde Municipal julio Cesar Rivera enfatizó en la importancia de ver estos juegos como una oportunidad para el municipio en materia de Turismo y mostrar las bondades del municipio lejos del oprobio de la violencia.

“Para nosotros es una oportunidad inmensa venderle a Colombia y al mundo lo hermoso de nuestras playas y todo lo bueno que podemos hacer en el Municipio de Tumaco, hemos venido en unas mesas de trabajo con los delegados de Coldeportes Nacional y el Municipio de Tumaco está preparado para ser un anfitrión de honor en estos juegos tan importantes para el Municipio”, aseguró el burgomaestre.

Es de indicar que la infraestructura utilizada por los juegos como graderías, dotación y demás quedara en Tumaco para continuar los procesos de enseñanza en las diferentes disciplinas tradicionales y novedosas en esta versión de los juegos. 

#TumacoParaTodos.

0 comentarios:

Publicar un comentario