Prensa & Comunicaciones

Blog

lunes, 12 de junio de 2017

El programa Colombia responde cierra ciclo de trabajo en Tumaco.

Con la presencia de la primera autoridad del municipio Julio César Rivera, José Félix Montoya Director Nacional del programa, Jairo Cortes Director Regional y Directivos de Colombia Responde y comunidad beneficiaria del programa, se realizó el cierre de actividades de Colombia Responde en Tumaco, fueron 6 años de incidencia productiva en la región donde se iniciaron y fortalecieron procesos sociales. 

 "Me lleno de nostalgia al ver a todos ustedes fortalecidos en sus conocimientos y con una capacidad instalada para continuar los procesos en sus comunidades, gracias por permitirme ser parte de la historia de esta institución".afirmo Jairo Cortés Director Regional del programa. 

Por su parte el Alcalde Municipal Julio César Rivera agradeció todo el apoyo dispuesto por el programa que transversalmente ayudó a fortalecer programas Municipales de gran impacto en la comunidad. 

Con un reconocimiento en público, el Alcalde Julio Cesar Rivera, dió por culminada la ardua labor de 6 años a funcionarios de Colombia Responde en Tumaco. 

#TumacoParaTodos

0 comentarios:

Publicar un comentario