Prensa & Comunicaciones

Blog

jueves, 29 de junio de 2017

Se realizó oferta Institucional de servicios en la zona rural de Tumaco con el acompañamiento de la Oficina de Desarrollo e Integración Social y el Ejército Nacional

Los programas del Adulto Mayor, Infancia y Adolescencia, Mujer y Género, Discapacidad, las Oficinas de Juvetud y Sisben, Más Familias en Acción, la ESE Centro Hospital Divino Niño, Secretaría de Salud, DIAN, ICBF, Emssanar, Mallamas E.P.S, Confamiliar, Misión Medica, el SENA, Camara de Comercio, Policía Nacional y la ARN - Agencia para Reincorporación y Normalización.

Fueron las Instituciones que también acompañaron a las entidades Organizadoras para que los habitantes de la Nupa, kilómetro 52 accedieran a diferentes servicios de manera gratuita, además de disipar sus inquietudes con respecto a la salud.

 Los servicios más atendidos en esta comunidad fueron: Chequeos médicos en odontología, medicina general y citología. Con esta iniciativa se busca llegar a gran parte de la geografía municipal para que muchos Tumaqueños pueden acceder a estos servicios.

#TumacoParaTodos

0 comentarios:

Publicar un comentario